Marsella analiza adquirir el pase de Mauricio Isla a Juventus
En cuadro francés está conforme con el chileno, que le ha dado equilibrio al equipo. La carta del Huaso está valorada en 7 milllones de euros.
Mauricio Isla tuvo un irregular comienzo en Marsella, pero su cambio de posición fue clave para que se adueñara de la titularidad como volante más retrasado. Su buen rendimiento tiene a todos conformes en Francia y es por eso que su estadía podría extenderse.
El chileno está cómodo en Marsella y la prensa especializada está encantada con la sencillez del juego de Isla, que le permite dar claridad a la salida de su equipo. El Huaso ha recibido elogios porque en medio de un equipo donde varios conducen mucho el balón, él le da juego de primera a su escuadra.
Es por eso que en Marsella ya se analiza la compra del pase del chileno, que está a préstamo hasta junio del 2016 desde Juventus, que avaluó su pase en 7 millones de euros, una cifra que en Francia consideran razonable por el volante.
Isla en tanto, ya dejó en claro que le gustaría quedarse: "Tengo que trabajar duro para tener la oportunidad de quedarme. Si tengo a opción, sería muy feliz quedándome en el Marsella más allá de esta temporada".