ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAMBURGO

Marcelo Díaz sufre grave lesión y estará casi tres meses fuera

El volante se retiró con molestías de la última práctica de Hamburgo y los exámenes confirmaron el negro diagnóstico. Volvería recién a jugar en marzo
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Marcelo Díaz sufre grave lesión y estará casi tres meses fuera

Una dura noticia recibió este viernes Marcelo Díaz, luego de confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, lesión que lo obligará a estar fuera de las canchas por cerca de diez semanas.

Marcelo Díaz sufre grave lesión y estará casi tres meses fuera

El volante de La Roja se retiró con molestias de la última práctica del Hamburgo este viernes, y los exámenes médicos no fueron favorables. El jugador no sólo se despide del año, sino que podría volver a las canchas recién en marzo.

Díaz, que esperaba salir de Hamburgo en enero próximo a Universidad de Chile, Flamengo u otro club de la Bundesliga, deberá ahora esperar y comenzar una recuperación en Alemania que también será seguida de cerca en la selección chilena. 

Y es que el cuadro que dirige Jorge Sampaoli enfrentará Argentina y Venezuela en marzo próximo por las Clasificatorias, duelos a los que el mediocampista llegaría casi sin jugar. Sí es que llega.