ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Juan Cerda lidera el Abierto del Club de Polo San Cristóbal

El puentealtino lidera con comodidad el último torneo de la temporada. Guillermo Pereira, Antonio Costa y Cristián Espinoza lo siguen en la tabla.

Actualizado a
Juan Cerda lidera el Abierto
del Club de Polo San Cristóbal

Con un registro de 67 golpes, 5 bajo el par, Juan Cerda se alzó este jueves como el primer líder del Abierto del Club de Polo San Cristóbal, torneo que cierra la temporada profesional en el país.

Más atrás, Guillermo Pereira, Antonio Costa y Cristián Espinoza lo siguen en el segundo lugar del tablero con 70 golpes, dos bajo el par, mientras que en la tercera posición se encuentran Carlos Torres y Rafael Guerrero con 71 golpes, uno bajo el par.

Una peor jornada tuvo Benjamín Alvarado, que finalizó en par de cancha con 72 golpes, mientras que Felipe Aguilar lo hizo con 74 golpes, dos sobre el par.

Dentro la categoría damas adultas, Paz Echeverría destacó con 73 golpes en su primer día de torneo (uno sobre el par de la cancha), al igual que Natalia Villavicencio, mientras que Matías Domínguez destaca como el favorito de la categoría varones amateur, ubicándose primero con 71 golpes, uno bajo el par.