ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Sampaoli: “La confidencialidad se invadió; esto es grosero”

El DT de la Roja, quien se encuentra en Miami para recibir un premio, aseguró que “hay una norma que se ha roto. Se quieren tapar cosas con el fútbol”.

Chile vs Uruguay en vivo

Actualizado a
Sampaoli ha reiterado en varias ocasiones que el 4 de enero decidirá si sigue o no al mando de la Roja.
Javier Valdes Larrondo

De paso por Miami, donde recibirá el premio al mejor entrenador de Latinoamérica por parte de la cadena Univisión, Jorge Sampaoli volvió a referirse al presente del fútbol chileno y en específico a cifras filtradas de los contratos de él y su ex ayudante Sebastián Beccacece.

“Se habla más de contratos y hay una norma que se ha roto, la de la confidencialidad; se invadió, es grosero”, señaló el técnico en un adelanto del diálogo con Canal 13. "Se está consumiendo demasiada basura. Con el fútbol se quiere distraer; esto hace falta para tapar otras cosas".

El DT está visiblemente molesto con el actual escenario, y las señales a futuro tampoco parecen favorables. "Es muy difícil concretar un proceso deportivo importante, si lo más importante hoy es hacerle creer a la gente que el fútbol es una mafia", apuntó. 

En esa línea, el polémico episodio que vive Sebastián Beccacece es otro punto que lo tiene con un pie afuera. "Le prometieron una cosa y no se la cumplieron. El directorio actual también estaba en conocimiento del caso. Acá, se esta omitiendo, lo que nosotros conocemos, que es la verdad".  

Finalmente, sobre el premio que recibirá de parte de la cadena televisiva, el argentino expuso: “Que se reconozca todo lo que ha hecho la selección y que me entreguen un premio a mí tiene que ver con muchos responsables que hicieron posible que este premio llegara a darse de manera anormal”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?