ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ríos confirma su partida: "Agradezco lo vivido aquí"

Tras ganar la liguilla ante Palestino, el volante reconoció que partirá del club. "Vienen chicos que merecer una oportunidad", señaló.

Actualizado a
Ríos confirma su partida: "Agradezco lo vivido aquí"

Universidad Católica goleó a Palestino y logró ganar la liguilla que les da un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Todo era felicidad en el conjunto cruzado, que le dedicó la victoria a Cristián Álvarez. Sin embargo, Michael Ríos vivió un partido a parte.

Ríos confirma su partida: "Agradezco lo vivido aquí"

El volante jugó su último partido con el cuadro de San Carlos de Apoquindo. "Agradezco mucho lo vivido aquí, al club, a los hinchas y a mi familia. Estuve cuatro años, fue un proceso largo y ahora vienen chicos de abajo que merecen oportunidades, como Jaime Carreño por ejemplo", aseguró tras el duelo ante los árabes.

También se refirió a la detención en que se vio involucrado hace un par de semanas. "Asumo el error. Ha sido un año duro para nosotros, y en lo personal. Pero es lindo dejar a la UC en una copa internacional, con esta gente linda que nos viene apoyar, y hoy nadie me saca de este momento maravilloso", dijo.

"Donde vaya, será lo mejor. No sé si será a Iquique, pero espero que sea el mejor lugar posible", agregó el jugador que anotó el cuarto tanto de la Católica en el triunfo ante Palestino.