ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

Refuerzo de O'Higgins: "Es un paso adelante en mi carrera"

El delantero peruano Iván Bulos cumplió su primer entrenamiento en el cuadro celeste. "Esperamos estar peleando los primeros lugares", manifestó.

Actualizado a
Iván Bulos llegó desde Deportivo Municipal de Perú.
o'higgins.cl

El peruano Iván Bulos fue el primer refuerzo anunciado en O'Higgins hace algunos días. Sin embargo, solo este lunes el centrodelantero se integró a las prácticas en el cuadro de Rancagua, oportunidad en la que expresó sus sensaciones de cara a su desembarco en el fútbol chileno.

"Estoy muy contento de estar en este club y por haberme sumado a los entrenamientos de forma inmediata. Hice un análisis de las propuestas que habían llegado y O’Higgins realizó la más importante y donde me iba a desarrollar mejor. Ahora me debo a O’Higgins y espero empezar de la mejor manera", sostuvo el ariete en el sitio web de los rancagüinos.

"El haber llegado a O’Higgins lo tomo como un paso importante en mi carrera. Es un club que cumplía todas las características que necesitaba y es por eso que decidí llegar a Rancagua", agregó el peruano.

En relación a sus expectativas, Bulos manifestó finalmente que "esperamos ser protagonistas y estar peleando en los primeros lugares. Quiero agradecer mucho el soporte y apoyo en las redes sociales y agradecerles a los hinchas por la recepción apenas se confirmó mi llegada a O’Higgins".

El atacante, de 22 años, proviene de Deportivo Municipal. Concluyó el Torneo de Apertura incaico como máximo goleador con nueve anotaciones, las que permitieron la clasificación de su ex equipo a la próxima Copa Sudamericana.