ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE LA U A BRASIL

Paulo Magalhaes en Inter: "Quiero volver a la Selección"

El defensa fue presentado en su nuevo club. Apuntó que viene con ritmo de partidos y que "quiero escribir mi propia historia en Inter".

Actualizado a
Paulo Magalhaes en Inter: "Quiero volver a la Selección"

La sorpresa del día la dio Paulo Cézar Magalhaes, que después de finalizar su vínculo con Universidad de Chile, fichó en el Inter de Porto Alegre, club que lo presentó este lunes como su primera refuerzo para la temporada 2016.

Paulo Magalhaes en Inter: "Quiero volver a la Selección"

"Mi fuerte es la defensa, pero también aporto en ataque. Lo más importante es que defiendo mucho mejor de lo que ataco. Puedo jugar por ambos lados, pero prefiero por la derecha. Tengo buen juego aéreo, en Chile hice varios goles", señaló el chileno, que nació en Porto Alegre, una de las razones que lo motivaron para llegar a los Colorados.

"Tenía ofecimientos de Argentina, pero quería jugar en el Inter. Quería volver a estar en mi ciudad. ¿Aránguiz? Me habló muy bien del club y fue una de las razones por las que me decidí", explica Magalhaes.

El tio del lateral jugó en Gremio en los ochenta y por eso Magalhaes quiere escribir su propia historia, pata también tener una chance de volver a la selección.

"Tengo que escribir mi propia historia. Quiero ganar más títulos y volver a la Selección", señaló el ex azul.