ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry entrena con el 12 del mundo y prepara su retorno

Sin rastros de la lesión en la muñeca, el chileno se trasladó hace algunos días a Delray Beach, donde practicó con el sudafricano Kevin Anderson.

Actualizado a
Jarry entrena con el 12 del mundo y prepara su retorno

Nicolás Jarry parece haber dejado completamente atrás la grave lesión en la muñeca que terminó con su temporada de forma abrupta en septiembre pasado, y le provocó una fuerte caída en el ranking.

El tenista chileno ahora sólo piensa en lo que viene. Volvió a practicar junto a Martin Rodríguez y Walter Grinovero, hace algunas semanas, y ahora se trasladó a Estados Unidos para comenzar a preparar su retorno en 2016.

Ahí el joven de 20 encontró un partner de lujo para afinar el regreso y durante los últimos días se entrenó con Kevin Anderson, actual N°12 del escalafón mundial, que pidió al nacional para afinar los últimos detalles con miras a la gira de cemento que inicia en las próximas semanas.

"Terminando el ultimo entrenamiento con Kevin Anderson, una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje", escribió Jarry este domingo en su cuenta de Twitter desde Delray Beach, antes de volver al país para preparar lo que viene. 

A su vez, la temporada para el nacional parte pronto: desde el 2 de enero buscará ingresar al cuadro principal del Challenger de Mendoza, que será su primer torneo de la temporada.