La UC y Castro fueron los dos últimos clasificados a playoffs
Ambos clubes se beneficiaron de las sanciones a Colo Colo y Tinguiririca y se metieron entre los mejores ocho equipos de la fase regular.

Definidos quedaron los ocho equipos clasificados a la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de una última jornada doble que no estuvo exenta de polémica, tras la sanciones a Colo Colo y Tinguiririca.
Ambos equipos sufrieron la pérdida de todos los puntos obtenidos en el mes de noviembre tras presentar sueldos impagos y se quedaron así fuera de los playoffs, permitiendo de paso el ingreso de Deportes Castro y Universidad Católica como últimos dos clasificados.
A Los Cruzados les alcanzó para capturar el octavo lugar pese a caer por 75-72 ante Puerto Varas en su último duelo de la fase regular, mientras que los sureños superaron a Español de Talca 105-90 y lo dejaron fuera de la siguiente fase de la competencia.
Por su parte, Universidad de Concepción se confirmó como el líder del torneo luego de derrotar a Municipal Puente Alto (72-66), mientras que Valdivia y Las Animas ratificaron también su condición de favoritos, luego de superar a Colo Colo (93-71) y Colegio Los Leones (102-95). El cuarto lugar a su vez fue para Club Deportes Ancud que derrotó a Tinguiririca (96-75).
Playoffs
Universidad de Concepción (1°) vs. Universidad Católica (8°)
C.D Valdivia (2°) vs. CD. Castro (7°)
C.D Las Animas (3) vs Colegio Los Leones (6°)
C.D Ancud (4°) vs. CDS Puerto Vargas (5°)