Giancarlo Fisichella brilló en clínica de manejo en Chile

Motormercado

Giancarlo Fisichella brilló en clínica de manejo en Chile

Giancarlo Fisichella brilló en clínica de manejo en Chile

Cristian Salas S.

El ex Fórmula Uno realizó la presentación en el Autódromo Internacional de Codegua, en el marco del tour Mundial “Corso Pilota Ferrari 2015”.

Amplio éxito tuvo la clínica de manejo realizada por el ex-piloto de Fórmula 1, el italiano Giancarlo Fisichella, destinada para los dueños de autos Ferrari y que se realizó en el Autódromo Internacional de Codegua.

La iniciativa, enmarcada en el tour mundial "Corso Pilota Ferrari 2015", se realizó por primera vez visitó Chile y contó con la presencia de destacados instructores que entregaron conocimientos teóricos y prácticos a los dueños de máquinas Ferrari de cada país.

Fisichella, que hizo trabajos en pista, estuvo la italiana Alessandra Neri (con un nutrido currículum en series europeas), y los chilenos Eduardo Valdés y Cristian Mackenna.

Los privilegiados alumnos obtuvieron de primera mano las mejores técnicas de conducción por parte de los instructores, además de la asesoría técnica de Ferrari Chile (Grupo SK Bergé, organizadores del evento).

Los principales tópicos que se trataron fueron frenajes, conducción deportiva, control en pista mojada, y trayectorias de manejo. Un total de 28 autos de la marca italiana cerraron el listado de asistentes.

Giancarlo Fisichella, quien corrió para escuderías como Ferrari, Renault, Sauber, Benetton, entre otras, se mostró muy contento con el evento y finalizó con una espectacular demostración en un flamante Ferrari F12 Berlinetta en el asfalto del autódromo de la Sexta Región.

0 Comentarios

Normas Mostrar