ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kaufmann

Experiencia Mercedes-Benz AMG 45´s en pista

En octubre se desarrolló la experiencia AMG 45´s de Mercedes-Benz en Vitacura, donde se puso a prueba los modelos A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG.

Actualizado a
Experiencia Mercedes-Benz AMG 45´s en pista

Kaufmann dio el vamos a vivir la experiencia Mercedes – Benz AMG 45´s en el Club de Planeadores de Vitacura. El evento convocó a invitados de AMG de Kaufmann y prensa especializada, quienes pudieron apreciar de cerca la gama de vehículos deportivos que la marca tiene disponible para el mercado local.

Pero no fue todo: también se diseñó un circuito especial para la ocasión, con el objetivo de conocer en la práctica las prestaciones, tecnología y seguridad que tiene la gama AMG 45 de Mercedes-Benz. Diario AS Chile estuvo presente y estos fueron los resultados:

Modelos AMG 45´s en Chile
Los modelos AMG 45´s están pensados para la pista, pero llevados a la calle, siendo el carácter deportivo lo más importante, tanto en look, como en performance. Una de sus principales características es la potencia de sus motores, que son hechos casi de manera “artesanal” en la fábrica AMG de Affalterbach.

Mercedes-Benz A 45 AMG: Este modelo es un automóvil donde se conjuga un premiado diseño exterior con una excelente habitabilidad, buen nivel de equipamiento y acabados interiores. Incluye un motor de 4 cilindros, 2.0 litros con turbo twin scroll 1.8 bar, con 360 HP de potencia, un torque de 450 Nm a 2.250 rpm. Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, logrando una velocidad máxima de 250 km/h.

Mercedes-Benz CLA 45 AMG: Este modelo se caracteriza por tener un agresivo diseño, el cual es acompañado por un gran poder en su motorización. Su exterior exhibe un coupé de cuatro puertas, cuya interacción entre superficies cóncavas y convexas confluyen en un diseño atractivo al igual que su motorización. Incluye un motor de 4 cilindros, 2.0 litros con turbo twin scroll 1.8 bar, con 360 HP de potencia y 450 Nm a 2.250 rpm. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, logrando una velocidad máxima de 250 km/h.

Mercedes – Benz GLA 45 AMG: Es el primer SUV deportivo de tamaño compacto de la marca. Mezcla un vehículo deportivo con las características de un SUV y un 4X4. Posee un excelente nivel de equipamiento y acabados interiores. Este modelo incluye un motor de 4 cilindros, 2.0 litros con turbo Twin Scroll 1.8 bar, con 360 HP de potencia y 450 Nm a 2.250 rpm. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, logrando una velocidad máxima de 240 km/h.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?