ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers | Alfredo Arias

"Pizarro es de los jugadores más fundamentales de Chile"

El DT uruguayo inició los entrenamientos a cargo del cuadro porteño y resaltó el aporte del Fantasista. "Mi impresión del equipo es óptima", aseguró.

Actualizado a
Arias lleva un par de días trabajando con los wanderinos.
santiagowanderers.cl

Alfredo Arias tuvo el primer encuentro con la prensa en su rol de flamante entrenador de Santiago Wanderers. El uruguayo se mostró ilusionado con el proyecto caturro y destacó también la presencia de David Pizarro en el plantel.

Santiago Wanderers

"Mi impresión del equipo es óptima, es la que esperaba cuando acepté antes de venir y me ilusionaba. Hoy con dos días de trabajo tengo más ilusión aún. Espero que desde dentro comencemos a despertar y empecemos a sentir esa localía y esa pasión futbolística que hay en Valparaíso", afirmó Arias, quien solo lleva dos días trabajando con los porteños.

"Para mí es un desafío importante contar con David Pizarro, pues considero que es uno de los jugadores más fundamentales de Chile en el último tiempo. Tantos años jugando en Europa creo me harán aprender. Espero hacerlo bien y sacarle el máximo provecho a esa sabiduría que la tenía desde joven", agregó el DT charrúa, explayándose a continuación sobre los atributos personales del Fantasista.

"Para mí, toda base de un grupo debe ser la humildad. Siempre es importante tener un jugador como Pizarro en un grupo, pues les demuestra a los jóvenes que se puede llegar lejos partiendo desde estas mismas canchas, siendo respetuoso y jugando bien al fútbol. Él es el representante máximo de Valparaíso y un gran ejemplo".