"Nadie en el equipo tiene dudas del trabajo que hacemos"

Manchester City | Manuel Pellegrini

"Nadie en el equipo tiene dudas del trabajo que hacemos"

Pellegrini aclaró que no se inquieta por los rumores de una posible llegada de Guardiola. "No tengo preocupaciones sobre mi futuro", aclaró.

No hay descanso ni vacaciones para Manuel Pellegrini en Inglaterra, ya que el sábado debe enfrentar a Sunderland en su intento por recuperar terreno en la disputa por el título.

Sin embargo, el tema de su conferencia este miércoles fue su futuro y los fuertes rumores de una posible llegada de Pep Guardiola a mitad de año para tomar la banca de los 'Ciudadanos'.

"No estoy pensando en hablar de mi futuro, sólo pienso en ganar partidos, terminar la temporada y los cuatro torneos que estamos disputando, en ganar títulos", dijo el Ingeniero.

Además el técnico aseguró que sus jugadores lo respaldan: "Lo más importante para ser un buen entrenador es tener una buena conexión, pero no creo que algún jugador tenga algún problema si escucha o lee sobre cosas que puedan pasar la próxima temporada. Si pasara, no serían profesionales. Estoy seguro que nadie en el equipo duda o tiene problemas sobre lo que estamos haciendo. Luego veremos qué pasa", destacó.

El chileno dejó en claro que no hay necesidad de hablar con el plantel sobre este tema. "Mis jugadores saben exactamente lo que pienso. No tengo preocupaciones sobre mi futuro. No necesito decirles eso (que ignoren los rumores) porque saben lo que pienso, cómo actúo, cómo preparo los partidos".

0 Comentarios

Normas Mostrar