U. de Chile

Corujo tendría una opción de ir a Querétaro de México

El representante del uruguayo estuvo en México intentando colocar al jugador de la U en los Gallos Blancos. Además tiene ofertas del fútbol árabe.

0
Corujo tendría una opción de ir a Querétaro de México
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El muy buen año de Mathias Corujo con Universidad de Chile, que le permitió consolidarse en la selección de Uruguay, ha abierto el interés de distintos clubes por contar con el lateral/volante.

Uno de ellos es el Querétaro de México, situación que explicó el propio representante del jugador, Carlos Villalba, quien estuvo en la ciudad y conversó en persona con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Es un equipo que tiene una ciudad muy linda y más para un extranjero. Siempre le hablé a Mathias de Querétaro y a él le interesó mucho la idea. Creo que Gallos tiene todo para pelear un campeonato, cuentan con un técnico excelente. Es un caso atípico porque nosotros buscamos a Querétaro", dijo Villalba al medio Instante Gallos.

Además el agente aclaró que "Mathias tiene ofertas del mercado árabes, pero no nos interesan mucho por el desarrollo de su carrera, para que el maestro Tabárez vea que está en una buena competencia. No hemos tenido nada concreto, sólo charlas".

Con respecto al precio del 'charrúa', Villalba aseguró que "es un jugador de selección y los números que estamos manejando son accesibles para ser un jugador así. No queremos una millonada, sólo poder venir a jugar a Gallos y dejar todo por el club".

A mitad de año Universidad de Chile decidió comprar el pase de Corujo y en caso de irse Sebastián Beccacece buscaría un refuerzo para la plaza de contención. Querétaro es actualmente el dueño del pase de Patricio Rubio.