Manchester City

Pellegrini y el City: "En enero veremos de qué somos capaces"

El técnico apuntó que el mes que viene será crucial, porque "no hemos sido tan consistentes esta temporada". Además, considera clave derrotar a Leicester.

0
Pellegrini y el City: "En enero veremos de qué somos capaces"
John Sibley REUTERS

Manchester City enfrenta a Sunderland en el tradicional Boxing Day de la Premier League y Manuel Pellegrini tiene claro que inicia una serie de partidos que serán claves para saber si están pelear arriba en todos los torneos.

"A fines de enero seremos capaces de hacer un análisis y saber para qué estamos. En esa fecha sabremos si estamos en la final de la Capital One, si seguimos en carrera en la FA Cup y si estamos en la parte de arriba de la tabla o seis u ocho puntos abajo", señaló el estratega.

Pellegrini además, explicó que el equipo no ha sido tan consistente en los últimos duelos, pero que no han perdido el estilo y la convicción.

"No hemos sido tan sólidos como nos hubiera gustado, pero todavía tenemos chances y nuestro panorama podría cambiar en los próximos meses. Perdimos con Arsenal, pero tuvimos más posesión y más posibilidades", apuntó.

La novedad en los cudadanos y un respiro para el técnico es el retorno de Vincent Kompany, que ya superó una lesión.

"Vincent es un jugador importante, tiene muchas cosas que aportan: liderazgo, persondalidad y buenas actuaciones. Espero que pueda mantenerse en forma de aquí hasta el final", señaló.

Manchester City enfrenta a Sunderland este sábado 26, pero su gran partido será el martes 29, cuando visite al sorpresivo líder de la Premier League, Leicester.