ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "Estamos retomando nuestro nivel como equipo"

El técnico chileno destacó el juego mostrado por sus dirigidos ante Sunderland, y lamentó la nueva lesión de Kompany. "Nadie entiende lo que pasó", señaló.

Actualizado a
Pellegrini: "Estamos retomando nuestro nivel como equipo"
Jason CairnduffREUTERS

Manchester City sigue firme en la pelea por los primeros lugares de la Premier League. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini derrotó sin complicaciones al Sunderland y quedó a tres unidades del líder Leicester. 

Sin embargo, una nueva preocupación surgió para el chileno. La lesión de Vincent Kompany inquieta en los ciudadanos. El belga volvía tras superar una dolencia en la pantorilla, de la cual recayó este sábado. "Nadie lo entiende. Entrenó con normalidad en la semana. Es muy difícil de entender. La clave es averiguar por qué ocurre esto. En eso nos centramos ahora", argumentó el estratega.

Pese a esto, Pellegrini rescató lo mostrado por sus pupilos ante Sunderland. "No creo que el resultado refleje la diferencia entre los dos equipos. El rendimiento fue bueno. Fuimos ofensivos, y me dejó conforme las individualidades. Estamos regresando a nuestro desempeño como equipo. Es importante seguir así. Fue un triunfo importante", acotó.

Sobre el próximo duelo del conjunto de Manchester (de visita ante el puntero Leicester), el Ingeniero manifestó que "nadie gana el título en diciembre, pero eso no significa que será fácil para vencer a Leicester. En la segunda mitad de la temporada tenemos que jugar contra los equipos con los cuales peleamos posiciones. Es importante tratar de continuar con este tipo de rendimiento".