ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Arturo Vidal, la gran 'víctima' del choque entre Pep y el Bayern

En Alemania aseguran que el chileno se ha visto en medio de las polémicas entre el DT y el club alemán, que gatillaron su salida para junio.

Actualizado a
Arturo Vidal, la gran 'víctima' del choque entre Pep y el Bayern

El desgaste de la relación entre Josep Guardiola y los dirigentes de Bayern Munich gatilló la salida del técnico español, que ya se anunció para junio de 2016 y algunos jugadores se han visto envueltos en medio dela polémica, entre ellos Arturo Vidal.

Arturo Vidal, la gran 'víctima' del choque entre Pep y el Bayern

Según destaca Bild, el chileno "se ha sentido víctima a menudo de los desencuentros entre Guardiola y la cúpula dirigente del club". El volante llegó a mediados de año por gestión de los directivos, sin ser prioridad para Guardiola.

Además se explica el poco manejo de grupo que tiene el español con sus figuras, lo cual señaló el ex técnico Ottmar Hitzfeld, a pesar del poco común saludo que 'Pep' le dio al 'Rey Arturo' en el último partido ante Hannover tras cambiarlo, en contraste con la frialdad mostrada en las tres ocaciones previas en que sustituyó el jugador chileno.

La ausencia de un lateral derecho, que sí fue pedido por el DT, y el tardío arribo de Douglas Costa y Kingsley Coman, fueron otros factores que fueron sumando al desgaste.

Además se menciona una serie de nombres que habría pedido Guardiola y que nunca llegaron como Paul Pogba, Marco Verratti, Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

Luego del anuncio de la partida de Guardiola al final de la temporada, se da por hecho la llegada de Carlo Ancelotti al elenvo bávaro.