ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza sorprende en el primer once de Beccacece

Pese a que fue uno de los que el DT descartó, el volante fue titular en el primer amistoso de la U, que terminó con triunfo 2-1 sobre La Pintana
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Gonzalo Espinoza sorprende en el primer once de Beccacece
Carlos QuezadaAgencia Uno

Mientras gran parte de los chilenos descansan, Universidad de Chile está en plena preparación para el Clausura al mando de su nuevo técnico, Sebastián Beccacece. De hecho este domingo el cuadro azul jugó un amistoso en el CDA, y el primer once del DT dejó una gran sorpresa.

Gonzalo Espinoza, uno de los que el entrenador había descartado, comunicándoselo un día antes del final del Apertura, fue titular en el equipo del argentino, abriendo la opción a que se quede en el equipo.

La U derrotó 2-1 a La Pintana y el primer equipo del ex ayudante de Sampaoli se asimiló mucho al que terminó jugando con Martín Lasarte.

Johnny Herrera fue el arquero; Matías Rodríguez y Cristián Suárez fueron los laterales; Osvaldo González el primer central y Nicolás Ramírez el segundo, el juvenil que Beccacece quiere potenciar.

Espinoza, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en la mitad; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla en ofensiva. 

Ubilla y Valencia anotaron los primeros goles de la era Beccacece, que aún espera por la llegada de refuerzos.