ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Plantel 2016

Espinoza le dobla la mano a Beccacece y seguiría en la U

El DT le comunicó al volante que lo reevaluará para ver si se mantiene en el plantel. El "Bulldog" ha sido considerado en las concentraciones a diferencia de Castro, Farfán y Ureña.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza espera quedarse en la "U" de Sebastián Beccacece.
Agencia Uno

Una buena noticia recibió Gonzalo Espinoza, luego de entrenar la semana reciente en Universidad de Chile. El volante, a quien Sebastián Beccacece le comunicó previo a la última fecha del torneo que no estaba en sus planes, tiene la chance de permanecer en el club. "El 'profe' (Beccacece) le comunicó a Gonzalo que de él dependía quedarse en el plantel", cuentan en el plantel azul a As Chile sobre la chance que el técnico argentino le abrió al volante.

En este escenario, Espinoza ha sido considerado en las concentraciones que ha realizado Beccacece, para entrenar y jugar amistosos, como el del domingo ante Municipal La Pintana, suerte que no han tenido (y no tendrán) Francisco Castro, Rubén Farfán y Rodrigo Ureña, quienes no están en los planes del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Espinoza vuelve a ser una alternativa para el sector medio azul, apostando a doblarle la mano a la decisión inicial de Beccacece.