ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

ByN define su apoyo a Salah y Mosa dará explicaciones

La concesionaria alba se reúne hoy para definir su apoyo en las próximas elecciones de la ANFP. En la cita, además, el timonel albo deberá argumentar el apoyo que le brindó a Milad.

Actualizado a
Aníbal Mosa, presidente albo, se reúne este martes con sus pares de Blanco y Negro, donde definirán su voto para las elecciones en la ANFP.
Agencia Uno

En Colo Colo trabajan en distintos frentes. Por un lado, evalúan el escenario para las próximas elecciones de la ANFP, al tiempo que también se abocan para cerrar lo antes posible los refuerzos acordados con el técnico José Luis Sierra.

En relación al primer punto, para este martes se fijó una reunión de directorio de Blanco y Negro, instancia donde se definirá la postura del club, pensando en si mantienen su apoyo a la candidatura de Pablo Milad, cambian el sufragio para Arturo Salah o se abstienen. "Ese día definiremos nuestra postura", había señalado Paul Fontaine, regente de la concesionaria.

Se adelanta que la postura mayoritaria en el directorio es brindar su apoyo a Salah, más allá de que Aníbal Mosa, presidente de ByN, se cuadró en un principio con el bando de Milad, situación que trajo una dura disputa al interior de la administradora. Por lo mismo, en la ocasión se espera que el timonel albo dé explicaciones por dicho apoyo inicial, el que no representaba a la mayoría del directorio del equipo popular.