ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Newell's espera respuesta para llevarse a Esteban Pavez

"Es un préstamo con opción de compra y el jugador quiere ir", dijo el agente del volante, a quien Atlético Mineiro también sigue.

Actualizado a
Esteban Pavez podría dejar Colo Colo en el corto plazo.
Andres Pina/Photosport

Esteban Pavez apuesta a continuar su carrera en el extranjero. Haca un par de temporadas el volante de Colo Colo estuvo cerca de partir al fútbol europeo y ahora tiene la opción de emigrar a Newell's de Argentina.

“Este martes los dirigentes de Colo Colo tendrán la oferta de Newell's. Es un préstamo con opción de compra, el jugador quiere ir y eso es lo más importante”, reconoció Sergio Morales, agente del jugador albo.

“Atlético Mineiro también está interesado, pero no hizo una oferta como Newell's. Antes de las fiestas de fin de año debería resolverse todo”, añadió el agente.

La contra para Pavez es que tiene un año y medio más de contrato con el "Cacique", a lo que se suma el anuncio del técnico José Luis Sierra y del presidente albo, Aníbal Mosa, quienes ya adelantaron que no contemplan despotenciar el plantel, pensando en el torneo local y en la Copa Libertadores, y en que la idea de Blanco y Negro es vender y no ceder a sus jugadores a préstamo.