ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa: "Las conversaciones con Erazo están bien encaminadas"

El presidente albo adelantó, a la salida del directorio de ByN, que las posturas se acercaron con el central ecuatoriano. "Ojalá los refuerzos estén entrenando el lunes", acotó.

Actualizado a
Colo Colo acercó posturas con el central ecuatoriano Frickson Erazo.
Aton

Luego de participar en la reunión de directorio de Blanco y Negro, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se dio un tiempo para atender a los medios. Sobre los avances para sumar al central que pidió José Luis Sierra, el timonel apuntó a la opción clara de sumar al ecuatoriano Frickson Erazo.

"Tenemos tres nombres para ese puesto y Frickson es uno de ellos. En todo caso, este martes avanzamos con su representante y las conversaciones están bien encaminadas con Erazo. Este miércoles volveremos a hablar con él (por Erazo) y si no logramos avanzar, tendremos que pasar al plan B (Fernando Meza, Hans Martínez, Nicolás Bianchi y Valber Huerta están en esa carpeta)", dijo Mosa.

Dos de tres refuerzos

Al ser consultado cuando apostaba a tener al menos al central y al volante creativo, Mosa fue claro: "La idea primaria es traer al menos dos de los tres refuerzos que nos permite el reglamento. En ese sentido el central y el volante son la prioridad y luego se verá lo otro (por un centrodelantero). A mí me gustaría que el lunes 4 de enero estén entrenando los refuerzos, pero si no llegamos a un acuerdo, tendremos que ir por el plan B y ahí se alargarán los plazos para incorporar a los refuerzos. Esperamos cerrar en estos días los refuerzos", cerró Mosa.