Colo Colo no llega acuerdo y opta por la abstención

COLO COLO

Colo Colo no llega acuerdo y opta por la abstención

Colo Colo no llega acuerdo
y opta por la abstención

Martin Thomas/Photosport

Martin Thomas/Photosport

En reunión de directorio parte de la mesa abogó por votar por Salah y otra por Milad. Finalmente se acordó abstenerse, lo que Mosa comunicará el lunes.

"Hubo un consenso del directorio, tras analizar los pro y los contra de los dos candidatos. Nuestra postura se dará a conocer el lunes 4 de enero, en las elecciones de la Anfp". Así, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se refería a la decisión que había tomado la regencia alba, en cuanto al voto del club en la elección del presidente de la Anfp, fijada para el próximo lunes.

Luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro de este martes, el timonel abordó el cambio de postura del cuadro albo, en cuanto a no ratificar su respaldo inicial a la candidatura de Pablo Milad.

"En el tema de la votación de los excedentes del CDF había un preacuerdo para votar por nuestra postura y finalmente terminó pasando lo que todos saben (la lista de Milad, que en un principio integraba Colo Colo, votó en contra de la postura alba). En todo caso es un asunto que ya pasó", añadió Mosa.

En la reunión de directorio el bloque encabezado por Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas albos, ratificó su idea de votar por Salah, lo que fue apoyado por otros directores, mientras que el grupo de Mosa insistió por la candidatura de Milad. Finalmente, a fin de no quedar expuestos en una división, acordaron abstenerse, lo que Mosa debiese comunicar el lunes 4, momento en que los clubes emitan su sufragio.

Se anticipa que en dicha cita la candidatura de Salah resultaría ganadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar