ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez presiona y volvería ante Sunderland

Arsene Wenger confirmó la mejoría del chileno y su regreso se adelantaría en una semana, por lo que estaría convocado para el duelo del 9 de enero.

Actualizado a
Alexis Sánchez presiona y volvería ante Sunderland

Arsenal es puntero de la Premier League y nadie se lo quiere perder. Es por eso que Alexis Sánchez adelantaría su regreso tras superar la lesión muscular, tal como lo explicó el técnico de los Gunners, Arsene Wenger.

Alexis Sánchez presiona y volvería ante Sunderland

"Creo que Alexis queda un poco corto para este fin de semana. Alexis volverá en una semana. Ante Sunderland puede estar disponible", señaló Wenger, que hace unos días no era tan optimista con el regreso del chileno.

"Alexis no volverá antes del 10 de enero", decía el técnico después del triunfo sobre Manchester City, el pasado 22 de diciembre, en el que no pudo estar porque intentó apurar su vuelta y se resintió en un entrenamiento.

Sánchez se lesionó el 29 de noviembre ante Norwich City. Estuvo en Chile recuperándose con el cuerpo médico de la selección chilena y supuestamente podría haber regresado antes de Navidad, algo que finalmente se postergó.