ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE SAMPAOLI

Sampaoli: "Con Beccacece, la U atacará siempre; sin complejos"

El técnico detalló cómo jugarán los azules con su ex ayudante. Además, criticó a la prensa chilena y apuntó que "debe haber una creencia desmedida en nuestro proyecto".

Actualizado a
Sampaoli: "Con Beccacece, la U atacará siempre; sin complejos"

En una entrevista en Argentina, Jorge Sampaoli destacó el cambio que puede darle Sebastián Beccacece a Universidad de Chile. El técnico de la selección chilena explicó cómo jugará la U con su ex ayudante.

Sampaoli: "Con Beccacece, la U atacará siempre; sin complejos"

"Con Sebastián Beccacece, la U jugará sin complejos. Conozco muy bien la idea de Sebastián y sé que es una persona muy capacitada para trasladarle ese mensaje al grupo. Si (Rosario) Central se juega con la U, se encontrará con un equipo que lo atacará todo el tiempo", señaló Sampaoli en el diario La Capital de Rosario.

Universidad de Chile juega la primera fase de Copa Libertadores con River Plate de Uruguay. Si pasa a la fase de grupos, compartirá la zona con Rosario Central.

Revisa las frases más importantes de Sampaoli

Su continuidad en la Roja: "Si no hay una creencia desmedida en nuestro proyecto, lo mejor es que dé un paso al costado".

Sus proyectos para la Selección: "Con las anteriores autoridades ya tenía arreglado realizar una modificación estructural en las divisiones menores para potenciar todo lo que venga después de esta generación de futbolistas que tantas cosas le dio a Chile. Si esta gente que entra no tiene las mismas intenciones, no voy a seguir".

La filtración de su contrato: "No se respetó el pacto de confiabilidad que tienen todos los contratos. Lo que quisieron hacer con eso fue tirar la pelota hacia el otro lado. Buscaron que el lío se trasladara al cuerpo técnico y no a la dirigencia chilena".

La crítica a los medios chilenos: "La prensa en Chile está vinculada a todo lo que suceda con las notas sensacionalistas y no comparto esa manera de hacer periodismo. Eso es música para los oídos. Yo dirijo para mis jugadores y la gente y no para lo que dice el periodismo. Sí me incomoda la convivencia que tuvo la dirigencia con el periodismo chileno para tratar de desviar la atención en las cosas que están pasando en Chile. Pero con el tiempo se sabrá la verdad".