ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

En Colo Colo critican a la ANFP por los horarios del Clausura

Conocida la programación de las primeras fechas del torneo, Luis Pedro Figueroa tomó la palabra y apuntó que el SIFUP ya está tomando medidas.

Actualizado a
En Colo Colo critican a la ANFP por los horarios del Clausura
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Este martes la ANFP entregó la programación de las primeras fechas del Clausura 2016 y con desagrado varios jugadores vieron como una serie de partidos fueron programados a las 15:30, hora en la que se han producido las más altas temperaturas.

Colo Colo de hecho juega la primera jornada en ese horario, algo que no les hizo ninguna gracia, desatando las críticas del plantel albo.

"No sé si el que programa en la ANFP es alguien pensante. No sé cuál es el fin de programar a esa hora. No me cabe en la cabeza. Ayer hablé con Carlos Soto -presidente del Sindicato de Futbolistas- y ya se están haciendo las gestiones para cambiar los horarios", señaló Luis Pedro Figueroa, representante de los futbolistas activos en el SIFUP.

Figueroa añadió que perfectamente se podría jugar más tarde y que programar a esa hora en verano, complica a todos, incluyendo a los hinchas.

"La gente que está en el sector cordillera sufre mucho en ese horario. A veces uno no puede tener un buen rendimiento en ese horario. No podemos jugar a esa hora", apuntó el extremo derecho.