ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Los principales hitos de la U en 2015, según Johnny Herrera

El portero azul repasó detalles del año que se va. Las dos finales que disputó su equipo y la salida de José Rojas fueron destacadas.

SantiagoActualizado a
Los principales hitos de la U en 2015, según Johnny Herrera

Se acaba el 2015 y es el momento de los repasos y resúmenes. En esta tónica, Johnny Herrera detalló los principales hitos que vivió junto a la Universidad de Chile en este año que ya termina.

Los principales hitos de la U en 2015, según Johnny Herrera

En una entrevista con la página del club, el arquero detalló así lo que a su juicio fue lo más destacado de los azules.

Final Supercopa: “Fue como un respiro de un torneo muy irregular que se empezó mal y terminó mal, pero esa final fue un muy buen partido y le ganamos a un rival difícil”.

Final Copa Chile: “Cuando supimos que el rival sería Colo Colo queríamos que llegara rápido el partido, poder ser protagonistas y quedarnos con el título porque más allá de que sea una Copa Chile es una final con el rival de toda tu vida y quizás poder revertir un poco la mano de lo que pasó el 2006. Al final terminamos siendo campeones de una forma soñada para mí”.

Partida de José Rojas: “Pepe se merece mucho. Cuando me preguntaron por él yo dije que todavía tiene mucho que darle al fútbol y lo sigo sosteniendo. Él fue un inmenso aporte durante su estadía en la U y no me cabe la menor duda que a futuro va a ser de la misma forma, quizás en un sillón o adentro de la cancha enseñándoles a los niños”.

Vuelta de los banderazos en el Nacional: “Fue emocionante porque hace años que no se vivía algo de esa magnitud, ver a toda esa gente en el Nacional, en un día de trabajo. Fueron varios amigos a ver”.

Mejores atajadas: “Por el torneo, una contra Arica allá, un remate terminando el partido que incluso después pegó en el palo y lo subí a Instagram. Y el otro un cabezazo en la final de la Copa Chile, a quemarropa, una reacción a cinco metros”.