Desde Vardy a Radamel Falcao

Ellos cambiarían de club en el mercado invernal europeo

20 - Jamie Vardy y Riyad Mahrez (Leicester City)

Su buena temporada en el sorprendente Leicester City ponen a ambos jugadores en la órbita de otros clubes de la Premier League. Chelsea, Manchester City y Manchester United ya preguntaron por ellos.

Foto: Chris Brunskill Getty Images

Actualizado:

19 - Leroy Sane (19 años, Schalke 04)

Pese a haber renovado en noviembre, el joven jugador del Schalke 04 es tentado por Liverpool. El elenco inglés, dirigido por Jürgen Klopp, quiere contar con la promesa del fútbol teutón.

Foto:

Actualizado:

18 - Arjen Robben (31 años, Bayern Munich)

Las lesiones mermaron el 2015 del holandés, que solo marcó cinco goles en 12 partidos. Y el escenario sería peor: la salida de Guardiola y la llegada de Ancelotti a los bávaros acelerarían la salida del calvo delantero. Uno de los interesados en caso de irse de Alemania sería el Manchester United. El vínculo con Louis Van Gaal sería el puente de llegada al elenco inglés.

Foto:

Actualizado:

17 - Adrien Rabiot (20 años, PSG)

El joven zaguero del PSG no ha tenido la continuidad en su conjunto, y busca en otros clubes sumar minutos de cara a la Eurocopa, torneo donde quiere ser opción para el DT de Francia. Arsenal y Juventus estarían interesados en sus servicios.

Foto: KARIM JAAFAR AFP

Actualizado:

16 - David Ospina (27 años, Arsenal)

El buen momento de Petr Cech en Arsenal relegó a un lugar secundario al portero colombiano (izquierda de la imagen). Besiktas de Turquía sería el nuevo destino del seleccionado cafetalero.

Foto: John Sibley REUTERS

Actualizado:

15 - Kelechi Nwakali (Nigeria)

El joven nigeriano, campeón del Mundial Sub 17, aparece en la órbita del Arsenal y Manchester City de Manuel Pellegrini.

Foto: Andrés Piña/Photosport

Actualizado:

14 - Nolito (Celta de Vigo)

Barcelona y Arsenal están detrás del delantero español, figura del Celta de Vigo donde comparte delantero con Fabián Orellana.

Foto: salvador sas DIARIO AS

Actualizado:

13 - Rubén Neves (18 años, Porto)

El joven valor del Porto está siendo sondeado por los grandes equipos de la Premier League. Arsenal, Liverpool y Chelsea consultaron por su pase.

Foto:

Actualizado:

12 - Kevin Mirallas (28 años, Everton)

La necesidad del delantero belga para ser opción en Bélgica para la Eurocopa surgen en la necesidad de ver otras opciones para seguir su carrera. AC Milan, Marsella y Mónaco son alguna de ellas.

Foto: Russell Cheyne REUTERS

Actualizado:

11 - Sadio Mane (23 años, Southampton)

El veloz puntero senegalés del Southampton fue uno de los puntos altos en la pasada campaña del conjunto inglés. Pese a que no ha podido repetir números, sigue siendo sondeado por otros cuadros. Bayern Munich y Manchester United estarían detrás de sus pasos.

Foto: Charlie Crowhurst Getty Images

Actualizado:

10 - Grzegorz Krychowiak (25 años, Sevilla)

El volante del Sevilla es opción para el Arsenal. Según ha trascendido, a Arséne Wenger le urge un volante mixto en base a las lesiones que han afectado a los jugadores gunners que se desempeñan en esa posición.

Foto: MARCELO DEL POZO REUTERS

Actualizado:

9 - Bojan Krkic (25 años, Stoke City)

El buen semestre del atacante español en Stoke City ha despertado el interés de otros clubes de la Premier League por él, tales como Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado:

8 - Terence Kongolo (21 años, Feyenoord)

Después de subir al primer equipo en 2012, el joven defensor holandés, mundialista en Brasil 2014, aparece como opción en clubes de la Premier League, tales como Southampton y Manchester United.

Foto:

Actualizado:

7 - Gonzalo Higuaín

El argentino es el máximo goleador de la Serie A. Argumento suficiente para que Arsenal y Chelsea se interesen por contar con él, pese a lo elevado de su pase: 70 millones de dólares.

Foto: CARLO HERMANN AFP

Actualizado:

6 - Radamel Falcao García (29 años, Chelsea)

Fenerbahce y Columbus Crw estarían dispuestos en llevarse al delantero colombiano, que no ha podido encontrar regularidad desde que llegó a la Premier League.

Foto: PETER POWELL EPA

Actualizado:

5 - Anwar El Ghazi (20 años, Ajax)

Equipos de la Premier League ya preguntaron por el joven valor del Ajax, que hace poco debutó con la selección de Holanda. Manchester United, Liverpool, Southampton y Stoke City son algunos de ellos.

Foto:

Actualizado:

4 - Moussa Dembele (19 años, Tottenham)

A lo mejor el alcance de nombre que tiene con el jugador del Tottenham le puede causar confusión. Lo cierto es que este joven delantero del Fulham, surgido en la cantera del PSG, ya es sondeado por el Manchester United, Everton y el mismo Tottenham.

Foto:

Actualizado:

3 - Sairo Berahino (22 años, West Browmich)

Tottenham y Chelsea estarían tras el delantero del WBA, que no ha tenido regularidad esta temporada. Ya en agosto pasado expresó sus deseos de ir a los 'Spurs'.

Foto: Jan Kruger Getty Images

Actualizado:

2 - Michy Batshuayi (22 años, O. Marsella)

El compañero de Mauricio Isla en Marsella y segundo goleador de la Ligue1 de Francia, sería opción en tres clubes de la Premier League: Arsenal, Crystal Palace y Tottenham.

Foto: JEAN-PAUL PELISSIER REUTERS

Actualizado:

1 - Pierre-Emerick Aubameyang (26 años, Borussia Dortmund)

El goleador y figura del Borussia Dortmund ya fue pedido por Jügen Klopp para reforzar el Liverpool. Sin embargo, no solo los 'reds' están detrás del gabonés: Manchester City y Manchester United también quieren contar con él en este mercado de invierno.

Foto: INA FASSBENDER REUTERS

Actualizado:

20 / 20