ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTURO DE SUAZO

Claudio Borghi: "Suazo está interesado en ir a Liga de Quito"

El nuevo DT del elenco ecuatoriano se refirió a la posibilidad de contar con el ariete. "Es un goleador que no se consigue en muchos lugares", aseguró.

Actualizado a
Claudio Borghi: "Suazo está interesado en ir a Liga de Quito"
AsTV

Luego de Año Nuevo, Claudio Borghi se radicará en Ecuador para asumir la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, antes de marcharse del país, el ex entrenador de la Roja habló sobre el desafío que emprende y en torno a la posibilidad de contar con Humberto Suazo en su nuevo club. 

Claudio Borghi: "Suazo está interesado en ir a Liga de Quito"

"Cuando la propuesta es seria, no hay mucho que decir y se llega rápidamente a un acuerdo. Normalmente, aparecen clubes con 23 empresarios, tres representantes, cinco amigos y se entorpece todo. Acá fue distinto. Tenía ganas de trabajar. me tomé el tiempo suficiente para pensar. Espero que sea un año normal, con buenos y malos resultados, como siempre", afirmó el Bichi en El Mercurio.

"Con Chupete hablé, pero está el problema de que solo hay un cupo para extranjero. Y hay que esperar, porque es posible que se venda un jugador que se llama José Ceballos. Y si lo venden, vamos a necesitar un '10'", agregó el DT.

Ahondando en el tema de contar con Suazo, Borghi también tocó el tema de la polémica salida del ariete desde Colo Colo.

"Si lo hicieron salir mal, no es culpa de él ni mía. Pero siempre estoy interesado en él, porque es un goleador que no se consigue en muchos lugares. Cuando surgió la posibilidad de buscar un artillero, pensé en él y hablé personalmente con Suazo. Dijo que estaba interesado y que quiere seguir jugando. Tiene otras posibilidades para continuar con su carrera eso", puntualizó el entrenador.