ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sánchez lidera equipo ideal del año en la Premier League

The Telegraph alineó al chileno dentro del 'once ideal' del certamen inglés, y alabó las características mostradas a lo largo del año en Arsenal.

Actualizado a
Sánchez lidera equipo ideal del año en la Premier League

Siguen los elogios y reconocimientos para Alexis Sánchez en Inglaterra. Pese a la lesión que le impidió jugar en el tramo final del 2015, el delantero del Arsenal figura dentro del 'equipo ideal' de la Premier League en la actual temporada.

Sánchez lidera equipo ideal del año en la Premier League

El reconocido diario 'The Telegraph' lo alineó en el 4-3-3 que elaboró, reconociendo las cualidades mostradas por el chileno en lo que va de campeonato.

"Está en constante movimiento, y tiene un apetito voraz por el juego, por los goles, por la gloria. A veces es quien presiona, quien anota. Es el jugador más influyente y activo, maravillando a la Premier League", manifiesta el medio, para luego agregar que Sánchez "parece nacido para hacer cosas maravillosas. Asimismo, ha nacido para jugar y competir". 

El ex Barcelona comparte en delantera con Jamie Vardy (Leicester City) y Harry Kane (Tottenham Hotspur). El resto de la oncena la componen David de Gea (arquero Manchester United); Nathaniel Clyne (Liverpool), Toby Alderweireld (Tottenham), John Stones (Everton) y Nacho Monreal (Arsenal) en la defensa; y Francis Coquelin (Arsenal), Riyad Mahrez (Leicester City) y Mesut Özil (Arsenal) en la mitad del campo.