ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones ANFP

Sampaoli vive un día clave para su continuidad en la Roja

El resultado de las elecciones de presidente del fútbol chileno tienen directa relación con la decisión que tome el DT.

SantiagoActualizado a
Sampaoli vive un día clave para su continuidad en la Roja

No es un día cualquiera para el fútbol chileno. Este lunes se llevan a cabo las elecciones de la ANFP y el resultado de la disputa entre Arturo Salah y Pablo Milad tiene directa relación con la continuidad de Jorge Sampaoli en la selección chilena. 

Sampaoli vive un día clave para su continuidad en la Roja

De hecho, cercanos al cuerpo técnico del casildense apuestan a que la victoria de Salah sería lo único que podría garantizar que el DT siga al mando de la Roja. Estas mismas voces apuntan a que en caso de que el vencedor sea Milad, la selección se quedaría sin entrenador. 

El propio estratega ha dicho en reiteradas ocasiones que está esperando a ver lo que ocurra en la jornada de hoy para definir qué será de su futuro. "Necesito que crean desmedidamente en mi proyecto", ha repetido una y otra vez el técnico. 

Sea quien sea que gane las elecciones de la ANFP, lo cierto es que la primera misión de Salah o Milad será sentarse a conversar con Jorge Sampaoli para convencerlo de seguir siendo el entrenador de la Roja al menos hasta el Mundial de Rusia en 2018.