Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Mark González deja Católica y parte al fútbol brasileño

Universidad Católica

Mark González deja Católica y parte al fútbol brasileño

Mark González deja Católica y parte al fútbol brasileño

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El zurdo pagó la cláusula de salida que estipulaba su contrato y su destino sería el Sport Recife de Brasil. Será el sexto club de Mark en el extranjero.

Universidad Católica no empieza bien el 2016. Mark González deja el cuadro cruzado después de dos años y su destino sería el Sport Recife de la Primera División de Brasil. El zurdo hizo efectiva la cláusula de salida que estaba estipulaba en su contrato.

"Aprovecho la ocasión para agradecer de manera muy sentida a cada estamento del club y en particular al cuerpo técnico, plantel y afición cruzada. Quisiera de forma muy sincera, expresar que la razón de mi partida obedece simplemente a una etapa profesional que me obliga a pensar en el futuro personal y familiar", señaló en su despedida el volante, en una carta que publicó el sitio web de la UC.

González era uno de los fijos para Mario Salas y su partida supone un problema para la conformación del plantel, ya que el estratega contaba con su presencia.

En Sport Recife en tanto, esperan anunciar de manera oficial la contratación del chileno y sus otros refuerzos este lunes. 

"Estoy confiado de que anunciaremos las nuevas contrataciones este lunes. En la presentación es posible que dos o tres nuevos jugadores no estén presentes, mas queremos tener cerrado a gran parte del plantel", señaló Arnaldo Barros, presidente de Sport Recife, el destino más seguro de Mark González.

El Brasileirao será el sexto club de González en el extranjero, pero el primero fuera de Europa. Ya pasó por el Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Betis y CSKA Moscú.

0 Comentarios

Normas Mostrar