ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Ojalá todo mejore, el fútbol tiene que limpiarse"

El central fustigó el magro presente que impera en la ANFP. Abogó por Salah y dijo que el suspendido partido contra Wanderers "parece una chacota".

Actualizado a
"Es lamentable lo que ha pasado en el fútbol chileno", dijo Barroso.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Julio Barroso fue uno de los jugadores de Colo Colo que fue sometido este lunes a diversos trabajos físicos en la Clínica Meds. Luego del exigente trabajo, el central argentino se refirió a distintos temas, los que hoy golpean al fútbol chileno y al propio club albo. 

"Es lamentable todo lo que ha pasado en el fútbol chileno y en gran parte del fútbol sudamericano con todos estos episodios que sólo ensucian esta actividad. Ojalá todo mejore, porque el fútbol tiene que limpiarse", comentó Barroso, para luego abordar las elecciones en la ANFP, donde, se adelanta, Arturo Salah corre con ventaja para asumir la prrsidencia en Quilín. 

"Uno sabe como se ha comportado Salah y es un hombre de fútbol. En todo caso es un asunto que le corresponde decidir a los clubes", añadió. 

Sobre la demanda en contra de Blanco y Negro y las acusaciones de Humberto Suazo hacia varios jugadores albos, Barroso fue cauto: "Es un tema que no me corresponde hablar, no puedo opinar sobre alguien que ya no está en el club". 

Finalmente, abogó para que de una vez por todas se concrete el suspendido partido con Santiago Wanderers. "Ojalá se concrete y se juegue. No puede ser que se dilate tanto un partido, esto parece una chacota", cerró el zaguero.