ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Leonardo Valencia: "Necesitamos a Beccacece en la banca"

El volante azul recalcó la importancia de tener al argentino en la banca en el debut del Clausura. Además comentó el estilo que están trabajando.

Actualizado a
Leonardo Valencia: "Necesitamos a Beccacece en la banca"

Faltan menos de dos semanas para el debut de Universidad de Chile en el torneo de Clausura ante Antofagasta y aún no se define la situación de Sebastián Beccacece, quien por ahora no podría sentarse en la banca azul.

Leonardo Valencia: "Necesitamos a Beccacece en la banca"

Este tema lo comentó Leonardo Valencia en el Centro Deportivo Azul, y destacó que "no lo hemos hablado en el grupo. Hay que llevar a cabo el trabajo desde el primer partido. Ojalá pueda estar porque lo necesitamos, esperamos se resuelva luego ese tema".

En cuanto al ánimo del ex ayudante de la Selección, el ex Palestino aseguró que "lo vemos bien, tiene nuestra misma ambición de ser campeón y solo estamos enfocados en las cosas que él pide".

Con respecto al trabajo que han realizado durante la pretemporada, Valencia explicó que se ha puesto énfasis en "presionar, marcar arriba y jugar bien. Todos tienen que mostrar sus cualidades para que el técnico elija quién va a jugar. Es una pretemporada que nos está sirviendo mucho y también los partidos que hemos jugado".

El domingo la U jugó un amistoso ante San Felipe, donde el zurdo jugó de puntero. Así analizó que "estoy probando distintos puestos, ayer me tocó de puntero derecho. Me acomodo en todo el campo de juego, hay que estar a disposición del entrenador".

Ante la falta de refuerzos, Valencia señaló que "esperamos que lleguen los refuerzos lo antes posible y que se integren rápido al grupo. Hay que hacerlos sentir como en casa, pero no llegarán con el puesto asegurado, todos pelearemos para poder jugar".

Finalmente el mediocampista se refirió a la programación de sus primeros partidos del torneo a las 15:30. "El calor pesa un poco, pero si queremos cumplir las metas y ser campeón debemos estar dispuestos a todo lo que venga. Hay que ganar en el horario que sea".