NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Serie A

Los aspirantes al ascenso suman refuerzos

Primera B

Los aspirantes al ascenso suman refuerzos

Los aspirantes al ascenso suman refuerzos

Los clubes que aspiran por regresar a la división de honor, siguen sumando caras nuevas a sus planteles de cara al campeonato que se aproxima.

Ni bien finalizó el Torneo de Apertura de la Primera B en el cual, Everton de Viña del Mar se quedó con la liguilla post-temporada,y los cuadros del ascenso comenzaron a diagramar sus planteles pensando en el Clausura que entregará dos cupos a Primera División. 

Estas son hasta ahora las nuevas caras de los 16 clubes de la divisional:

Deportes TemucoLos del Ñielol unieron a sus filas al delantero Matías Campos López que llega a la novena región proveniente de Audax Italiano y al atacante campeón de la Tercera A con Deportes Recoleta, Stephan Pino.

Everton: Los viñamarinos sorprendieron e hicieron oficial el regreso al cuadro "ruletero" a José Luis Muñoz, sin continuidad en Universidad Católica. Además se consiguió la renovación por seis meses con Maximiliano Ceratto.

Deportes La Serena:Los papayeros repatriaron tras ocho temporadas desde Polonia al lateral izquierdo Alexis Norambuena, procedente del Belchatow de dicho país. La contratación del ex Unión Española y Ñublense se produjo debido a la grave lesión de Giovanni Camposano en el último partido del campeonato pasado ante Everton que le causó una fractura de tibia y peroné.

Cobreloa: Los loínos oficializaron Nahuel Fioretto, defensa formado en Boca Juniors y con un paso reciente por Defensores de Belgrano de la B Metro argentina, el también argentino Leonel Altobelli, centroatacante que en la última temporada defendió la camiseta de Deportivo Morón y el defensor ecuatoriano Henry Patta, ex Barcelona de Guayaquil.

Unión San Felipe: Los del Valle del Aconcagua anunciaron la vuelta de Nicolás Trecco al Uní-Uní, más los fichajes de Félix Cortés y Gastón Corado que llega desde el ascenso argentino. 

Ñublense hizo oficial los arribos del defensor Emiliano Pedreira (Acassuso) y Alex Silva. No descartan realizar otra incorporación que reemplace a Pablo Parra que sufrió una fractura en el pie en un amistoso ante Iberia.

A Curicó Unido llegó por seis meses el ex punta de Everton, Camilo Ponce. 

Deportes Puerto Montt obtuvo las contrataciones de Anibal Domeneghini y Bibencio Servin. 

Rangers se hizo de los servicios del paraguayo Javier Ferreyra, ex artillero de Central Córdoba de Argentina.  

Magallanes sumó dos nuevos refuerzos. Se trata de el ex jugador de San Marcos de Arica, Nicolás Nuñez y Saúl Toloza que defendió la camiseta de Club Atlético Mitre, del Torneo Federal argentino.

Iberia sumó a sus filas a Mauro Aguirre (Juventud Unida, ARG) Juan Manuel Lucero y Rodrigo Báez, de fugaz paso por Colo Colo.   

David Villarroel es el único refuerzo de Copiapó hasta ahora. Llegó desde Deportes Rengo.

Coquimbo Unido: Juan José Ribera es el nuevo DT pirata. Joe Abrigó se unió en calidad de préstamo desde Magallanes.

Deportes Concepción se quedó con Eloy Rodríguez, jugador que estaba a prueba en el conjunto lila. 

Santiago Morning consiguió los servicios de Julio César Moreyra y Luciano Palos para el Clausura.

Barnechea tras la partida de Francisco Bozán del banco "huaicochero" contrató a Jorge Miranda como su nuevo entrenador.

La ANFP aún no confirma cuando se dará el pitazo inicial del campeonato, que permitirá el ascenso de dos clubes y el descenso del peor en la tabla acumulada a segunda división.

0 Comentarios

Mostrar