ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Felipe Flores no convence a Herrera y deja Xolos de Tijuana

El ex delantero de Colo Colo, tuvo un mal semestre en el cual marcó solo tres goles. Miguel Herrera no lo tenía en sus planes y está buscando equipo.

Actualizado a
Felipe Flores solo marcó un gol oficial en el semestre pasado.

Solo seis meses duró la estadía de Felipe Flores en el Club Tijuana de la Liga MX. El nuevo entrenador del equipo de Baja California, Miguel 'Piojo' Herrera, le comunicó al jugador que no sería tenido en cuenta para el próximo torneo azteca y que debía buscar club para continuar su carrera.

El delantero que pasó por Cobreloa y que llegó desde Colo Colo a los Xolos vivió un semestre para el olvido en el que solo marcó tres tantos oficiales y su última citación fue el 16 de octubre en el partido ante América donde no vio acción.

El ex jugador del cacique no juega desde el 02 de octubre, en la derrota de su ya ex equipo ante Queretaro por 2-1 en el cual ingresó desde el banco. 

El jugador que debutó profesionalmente en los albos, ya había tenido una mala experiencia en el país mexicano, ya que en el año 2008 defendió los colores de Reboceros La Piedad hasta el año 2010. 

El portal Vavel indicó hace unos días que Flores fue "uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada".