U. de Chile | Sebastián Beccacece

"Me ilusiono con ver un equipo competitivo y agresivo"

Beccacece, tras firmar con la U, comentó el desafío de dirigir a su primer club profesional. "Estamos felices de estar nuevamente en casa".
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Luego de una larga teleserie, finalmente Sebastián Beccacece pudo firmar por Universidad de Chile y así se hizo oficial el trabajo que viene realizando desde el mes pasado.

En el sitio oficial de la U el argentino dio sus primeras declaraciones como DT universitario y comentó que "es un desafío importante, atrapante. Uno siempre busca darle espacio a lo nuevo y consideramos que era un momento importante para hacerlo. Estamos con energía y optimismo, llegamos a un lugar ideal, con las condiciones que uno desea. Estamos felices de estar nuevamente en casa".

Con respecto al desafío que tendrá, el ex ayudante de Jorge Sampaoli aclaró que está "tranquilo y con alegría, sabiendo que me he preparado casi 17 años para este momento. Con la experiencia de haber incorporado vivencias y siento que es el momento para iniciar un desafío propio y lograr un desarrollo personal".

En cuanto al estilo de juego que pretende implementar, Beccacece explicó que "estamos convencidos de lo que la gente quiere ver y se lo queremos dar. Un equipo protagonista, que asuma riesgos, que ataque en espacios pequeños y defienda en espacios grandes. Me ilusiono con ver un equipo competitivo y agresivo, que represente a la gente como si estuvieran jugando ellos mismos".