ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Salah: "Vamos avanzando; esperamos llegar a buen puerto"

El presidente de la ANFP se mostró optimista tras una nueva cita con Jorge Sampaoli, pese a aún no llegar a acuerdo. Se volverán a reunir el viernes.

Actualizado a
Salah: "Vamos avanzando; esperamos llegar a buen puerto"

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se retiró raudo de la sede de la ANFP, luego de otra larga jornada de negociaciones con el actual entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Salah: "Vamos avanzando; esperamos llegar a buen puerto"

A la salida, el nuevo mandamás del fútbol chileno, reconoció que falta para cerrar un acuerdo por la continuidad del casildense al mando de La Roja, pero apuntó que "vamos avanzando, en la tarde hemos hablado también con él (Sampaoli). Esperamos llegar a buen puerto".

Salah, que estuvo acompañado en la reunión con el vicepresidente Gaspar Goycoolea y el gerente de selecciones, Felipe Correa, reconoció también que Sampaoli "está muy dólido" tras la filtración de una serie de documentos personales como sus contratos y sueldo.

Pese a ello, según pudo corrobar AS Chile, en la cita ya se fijó una tercera reunión entre las partes para el viernes, la que tendría cáracter de definitiva, tomando en cuenta el viaje que tiene programado Sampaoli a Europa el fin de semana.

El casildense, elegido hoy como el mejor entrenador del mundo por la IFFHS, se embarcará al Viejo Continente para ser parte de la ceremonia de premiación de la FIFA, donde compite en la categoría de mejor DT junto a Luis Enrique (Barcelona) y Joseph Guardiola (Bayern Munich).