ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Óscar Meneses

"No hemos recibido nuevas ofertas por Cornejo"

El Gerente Deportivo de Audax Italiano desmintió los rumores de una nueva oferta por el lateral izquierdo y también aseguró que nadie se ha contactado con el club por Diego Valdés.

Actualizado a
Juan Cornejo (derecha) ha sido uno de los nombres más importantes del actual mercado de pases en el fútbol chileno.

Muchos han sido los rumores que vinculan a Audax Italiano en este mercado de pases por dos de los mejores jugadores del torneo pasado que juegan en la tienda audina: Juan Cornejo y Diego Valdés.

El primero, ha sido uno de los fichajes que más ha intentado concretar la dirigencia de Universidad de Chile, ya que para Sebastián Beccacece, nuevo DT azul, el jugador sería muy importante en la oncena de La U. 

Valdés en cambio, ha sido vinculado a Udinese, Chievo Verona y desde hace unos días con el Lorient francés, según lo que han publicado medios del viejo continente.  

"Me han hecho llegar información de que eventualmente podría haber una oferta por Valdés, pero de momento no hemos recibido nada", confiesa Óscar Meneses, Gerente Deportivo del cuadro floridano.

Respecto a Juan Cornejo, ¿Han existido nuevos acercamientos de Azul Azul para contar con él?
"Son solo rumores que han sido publicados en los medios, pero nadie de Universidad de Chile se ha vuelto a contactar con nosotros". 

Existen informaciones desde Europa que indican que Lorient haría una oferta de 1,7 millones de euros por Diego Valdés, ¿Qué información posee el club sobre este rumor?
Está dentro de lo que tú manifiestas. Rumores. Nosotros no hemos recibido nada de parte de ellos.

¿Y de Udinese y Chievo Verona, que serían otros interesados?
Audax se ha sentado a negociar directamente con Udinese en dos ocasiones: Campos Toro y Orellana. Tenemos línea directa con el dueño Gino Pozzo. Si tuvieran interés levantan el teléfono y nos llaman. 

Sobre refuerzos que puedan llegar al club, ¿Qué nombres son los que se han analizado?
Si no vendemos, no traemos a nadie. Está absolutamente planificado con el técnico.