ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia anotó un gol en victoria de Al Wahda

El mago marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 3-1 ante Dibba Al Fujairah por la Liga de Emiratos Árabes.

Actualizado a
Jorge Valdivia anotó un gol en victoria de Al Wahda

Jorge Valdivia inició el año de la mejor forma. El seleccionado nacional anotó un gol y jugó un gran encuentro en la victoria de su equipo, Al Wahda, por 3-1 ante Dibba Al Fujairah por la decimacuarta fecha de la Liga del Golfo de Emiratos Árabes.

Jorge Valdivia anotó un gol en victoria de Al Wahda

El ex volante de Colo Colo jugó los 90 minutos para el cuadro que dirige Javier Aguirre, en los cuales se le vio incisivo y creando peligro de forma constante. 

Las cosas comenzaron de la mejor forma para el equipo de 'Maguinho', porque a los 24' Sebastián Tagliabúe, ex Deportes La Serena, abrió el marcador. La visita llegaría al empate faltando siete minutos para el final de la primera mitad a través del autogol de Sultan Al Ghaferi. 

En el complemento llegó el desnivel por parte del ex Palmeiras. A los 63', Valdivia sacó un centro desde fuera del área que nadie llegó a conectar y que terminó metiéndose en el arco de Dibba. Es el segundo gol consecutivo que marca tras el que le propinó a Bani Yas. En los 81' cerraría la cuenta Tagliabúe que definió con exquisita técnica ante la salida del arquero Humaid. 

Con este éxito, Al Wahda quedó momentáneamente en el cuarto puesto de la Liga del Golfo con 24 puntos a uno de Al-Nasr que sería el último clasificado a la Liga de Campeones de la AFC.

Valdivia volverá a la cancha el 23 de enero, cuando con su equipo visiten a Al Shabab Al Arabi.