ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mario Salas: "Siento que este campeonato será de Católica"

El técnico 'cruzado' se mostró confiado de las chances de su equipo para el torneo de Clausura. En cuanto a Castillo comentó que "esperamos que haya aprendido".

Actualizado a
Mario Salas: "Siento que este campeonato será de Católica"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Mario Salas mira con optimismo el torneo de Clausura. Luego de pelear estrechamente el título en los dos torneos de 2015, el técnico de Universidad Católica aseguró que este semestre les tocará el turno de levantar la copa.

"Tenemos el plus de llevar un año y la mano se conoce. Hemos podido avanzar en conceptos y matices para ganar partidos que no pudimos el campeonato pasado. Siento que este campeonato va a ser de Católica. Las opciones se ganan partido a partido", dijo el DT en conferencia de prensa.

Con respecto a la partida de Mark González a Brasil, el entrenador confesó que fue "sorpresivo para todos. Deberemos suplir la ausencia de Mark que era muy importante, pero no hay tiempo para lamentarnos. Espero que le vaya muy bien y que sea un aporte para la selección chilena".

En cuanto a refuerzos, Salas valoró el retorno de Nicolás Castillo pero aclaró que "esperemos que no ocurran las situaciones de antes. Lo que viví con Nicolás en la Sub 20, con respecto a su carácter nunca me trajo problemas. En general es una persona que estando bien comprometido con lo que hace es distinto lo que pueda generar. Esperamos que haya aprendido y que no vuelvan a ocurrir estas cosas".

Además el DT de los 'cruzados' espera sumar a José Pedro Fuenzalida. "Me parece que hay una posibilidad, pero que aún no está cerrada. Me gustaría, es un jugador que nos puede entregar velocidad, habilidad, variantes de ir hacia adelante. Es un jugador muy explosivo, que rompe líneas de presión".