ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 4 - Granada 0

Barcelona y Bravo celebran el show de Messi ante Granada

El chileno respondió en las pocas ocasiones que fue requerido y disfrutó los cuatro goles 'culé' y el triplete de Messi, otro más en su carrera.

Actualizado a
Barcelona y Bravo celebran el show de Messi ante Granada
LLUIS GENEAFP

Salvo algunos centros y disparos de media distancia, Claudio Bravo fue el mejor espectador de Camp Nou y disfrutó el show de Lionel Messi, y que marcó tres en el cómodo triunfo de Barcelona sobre Granada por 4-0.

La fiesta del argentino, que este lunes seguramente recibirá el Balón de Oro, comenzó temprano, anotando el primero a los 8' tras pase de Arda Turán, la primera asistencia del turco en Barcelona, después de esperar seis meses para jugar de manera oficial por los 'culé'.

Messi repitió a los 14', ahora con pase de Luis Suárez, aprovechando todas las licencias de Granada, que intentó presionar más arriba que otros equipos en Camp Nou, pero que no retrocedió bien y lo terminó pagando caro.

El portero chileno tuvo un par de atajadas en el inicio del complemento, pero solo fue un espejismo de reacción. Los blaugrana aplacaron cualquier intento con el tercero de Messi (58') y tocando una y otra vez el balón.

Barcelona bajó el ritmo del cotejo, manejó los tiempos, Luis Enrique realizó varias modificaciones y lo que amenazaba con ser una goleada de proporciones, solo terminó 4-0 con el tanto de Neymar a los 83'.

Barcelona queda como líder con 42 puntos, a la espera de lo que pase con Atlético de Madrid.