ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 3 - Sunderland 1

Arsenal de Alexis lo da vuelta y clasifica de ronda en la FA Cup

Sin el chileno que aún se recupera de una lesión, el cuadro de Londres derrotó al Sunderland como local, y avanzó de fase en el torneo, donde defiende el título
United-Huddersfield en vivo: Premier League

Actualizado a
Arsenal de Alexis lo da vuelta y clasifica de ronda en la FA Cup
Stefan WermuthREUTERS

Con una trabajada victoria como local, Arsenal inició la defensa de su título en la FA Cup. El elenco de Alexis Sánchez, quien aún está en la etapa de recuperación de una molestia muscular, se impuso por 3-1 al Sunderland.

Pese al buen inicio por parte de los londinenses, fue la visita quien tomó ventaja en el marcador. Jermain Lens aprovechó un error de la zaga, y con potente disparo venció la resistencia de Petr Cech (17').

Sin embargo, la escuadra de Wenger reaccionó rápido, y solo ocho minutos después llegó al empate a través de Joel Campbell tras pase de Walcott. 

En el segundo lapso, Arséne Wenger apostó por Aaron Ramsey y Mikel Arteta para darle mayor volumen al mediocampo. Y la estrategia le dio resultado. A los 72', el volante galés anotó el 2-1, con el cual los locales daban vuelta el resultado.

Tres minutos más tarde, Olivier Giroud decretó el 3-1 definitivo, con el que Arsenal abrochó su pase a la próxima ronda de la FA Cup.