ATP Challenger

Nicolás Jarry quedó eliminado en la Qualy de Buenos Aires

El número 372 del orbe, cayó en dos tie-breaks ante el anfitrión Axel Geller en la primera ronda de la clasificación del Challenger de Buenos Aires.

Nicolás Jarry quedó eliminado en la Qualy de Buenos Aires
SALA DE PRENSA

Mal inicio de año está teniendo Nicolás Jarry (372°) en el circuito de ATP Challenger Tour que comenzó para el chileno en tierras argentinas.

Jarry, que en la primera ronda del Challenger de Mendoza perdió ante Guido Andreozzi, volvió a caer, en este caso, por la primera ronda de la qualy del Challenger de Buenos Aires ante el desconocido Axel Geller, sin ranking ATP, por 7-6(2), 7-6(7).

El partido que duró una hora y 52 minutos fue parejo en todo momento. El primer set no tuvo quiebres pero en el tie-break, Geller fue más efectivo y terminó llevándose la manga con un categórico 7-2 en la definición rápida.

El segundo set mantuvo un trámite cerrado. Ambos lograron romper en una ocasión el saque del rival, lo que obligó a volver a definir el parcial en tie break, donde Jarry nuevamente se inclinó, esta vez, por 9-7. 

Michel Vernier (797°) fue quien sacó la cara por los tenistas nacionales en la primera ronda de la clasificación en el Challlenger de Buenos Aires.

El chileno se impuso por 6-0, 4-6 y 7-5 ante el invitado local Nicolás De Gregorio (1406°) y enfrentará en el segundo turno también argentino, Agustín Velotti, 447 del mundo.