ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 0 - Sassuolo 1

Inter de Medel perdió ante Sassuolo y cedió el liderato

Con un penal en la última jugada del partido, el elenco del chileno cayó de local en el cierre de la primera fecha y Napoli podría quitarles el liderato.

Actualizado a
Inter de Medel perdió ante Sassuolo y cedió el liderato

Un partidazo se jugó este domingo en el Giusseppe Meazza entre Inter de Milán y Sassuolo. Los arqueros de ambos elencos fueron tremendas figuras, pero un penal en la última jugada del partido le dio la victoria a la visita por 1-0 para encender el Calcio en el cierre de la primera rueda.

Los porteros Handanovic de Inter y Consigli de Sassuolo fueron las grandes figuras en el encuentro donde Gary Medel fue titular en el mediocampo, y salió reemplazado entre aplausos a los 90'.

Si el duelo se mantuvo sin goles hasta los 93' fue por los porteros que sumaron al menos cuatro tapadas notables cada uno, en un encuentro de ida y vuelta con poco tiempo para el respiro.

La jugada clave llegó a los 94', cuando Miranda cometió una falta dentro del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Berardi tuvo sangre fría para vencer al arquero interista y así darle la inesperada victoria al visitante.

Con esto Inter podría perder el liderato de la Serie A ya que se quedó con 39 unidades, y Napoli, en caso de vencer a Frosinone como visitante, lo superará con 41 puntos.

Incluso la Juventus, que se mide a Sampdoria, podría alcanzar en unidades al Inter, en un cierre de infarto de la primera rueda en Italia.