ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Triatlón

Riveros revalida su título en Pucón tras ganar el Ironman

La campeona panamericana remontó en la clasificación y terminó celebrando en lo más alto del podio. Valentina Carvallo, en tanto, finalizó tercera.

Actualizado a
Riveros llegando a la meta, y ratificando el título logrado en 2015
Universidad CatólicaTwitter

Bárbara Riveros era la gran candidata a quedarse con el Ironman de Pucón. El título logrado en 2015, más el gran año en lo deportivo; eran argumentos suficientes para posicionarla entre las posibles ganadoras. Y Riveros no defraudó.

La triatleta repitió lo hecho el año pasado, y se proclamó bicampeona de la competición, tras registrar una marca de 4:42:16', superando a la británica Rachel Joyce (4:46:29) y a la también nacional Valentina Carvallo (4:47:49), ganadora en dos oportunidades de la prueba (2013 y 2014).

Riveros peleó palmo a palmo el primer lugar con Joyce, sobretodo al término de la prueba de bicicleta y el inicio del trote. Fue allí donde la santiaguina igualó la marcha de su rival y terminó por superarla.

Por cuarto año consecutivo, una chilena logra quedar en lo más alto del podio de la competencia realizada en la novena región del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?