ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bariloche

Chile se despide con una nueva derrota en Preolímpico de Voley

El equipo de Hugo Jauregui sumó su cuarta derrota en igual cantidad de juegos y quedó sin chances de clasificar a Río 2016.

Actualizado a
El cuadro dirigido por Jauregui cayó en los cuatros partidos que disputó en el Preolímpico.

La selección chilena femenina de Voleibol cayó por 3 sets a 1 ante Colombia en su último partido en el Preolímpico de la especialidad, realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina. 

El equipo dirigido por Hugo Jauregui perdió por parciales de 25-17, 21-25, 25-19 y 25-16 contra el conjunto colombiano y sufrió la cuarta derrota en la misma cantidad de juegos en el certamen. 

El cuadro nacional ya había sido derrotado por Argentina, Perú y Venezuela, consiguió su primer y único set ante las colombianas en el cual se vio el mejor nivel de las pupilas de Jauregui. 

La eficacia del rival en los dos últimos parciales marcó la diferencia e inclinó la balanza a favor del seleccionado colombiano que se aseguró el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río.

Con esta nueva caída, Chile no tiene ninguna chance de poder decir presente en la máxima cita deportiva ya que finalizó en el último lugar del preolímpico que se definirá con el partido entre Argentina y Perú.