ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli: "La cláusula no es el tema; es un perjuicio personal"

El técnico habló en Zúrich donde este lunes participará en el Balón de Oro, y apuntó que su salida de la Roja tiene que ver "con un estado de ánimo".

Actualizado a
Sampaoli: "La cláusula no es el tema; es un perjuicio personal"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jorge Sampaoli participará este lunes en la premiación del Balón de Oro donde está nominado como mejor técnico del mundo y en su arribo a Zúrich, deslizó las razones por las que no quiere seguir al mando de la selección chilena.

"En Chile hay una desinformación total que en algún momento se aclarará. ¿Qué pasó realmente? Lo hablaré en su momento, pero no es sobre una cláusula o no, es una situación que conoce la gente de la ANFP y que tiene que ver con un perjuicio personal", señaló Sampaoli en radio Bio Bio.

"No se habla de dinero, sino de estado de ánimo", agregó el estratega, que ya se reunió en tres oportunidades con Arturo Salah y su directorio, citas en las que les ha dejado claro que quiere dejar la Selección.

A su regreso de Suiza, se espera que Sampaoli nuevamente se reúna con el estratega, aunque la intención de la ANFP es que el argentino cumpla su contrato hasta el 2018.