ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 2 - Colo Colo 1

Wanderers vence a Colo Colo y se acaba el torneo de Apertura

El polémico partido, suspendido por graves incidentes y postergado hasta la saciedad, se jugó en Valparaíso y fue para los caturros por 2-1.

Actualizado a
Wanderers vence a Colo Colo y se acaba el torneo de Apertura
Sebastian Cisternas/Aton Chile.

El partido que no pudo empezar el 6 de diciembre del 2015, se jugó un mes después. Después de la suspensión, postergación, y negativa de varias comunas y regiones a recibir el partido, Santiago Wanderers y Colo Colo completaron el Torneo de Apertura 2015, con triunfo para los caturros por 2-1.

Los albos empezaron mejor, presionando la salida de los caturros y aprovechando los errores en la entrega del cuadro local, que sintió en los primeros minutos la ausencia de David Pizarro.

El volante, que estaba trabajando con normalidad hace días, se lesionó en el calentamiento y quedo al margen. El 24 de octubre de había fracturado y Alfredo Arias, técnico de Wanderers,, había alabado su retorno. Los hinchas y el técnico deberán seguir esperando.

Esteban Paredes anotó el primero a los 18' ingresando por el centro, dejando al descubierto todas las licencias del fondo wanderino.

Pero Wanderers se las arregló para generar peligro a partir de la conexión entre Carlos Muñoz, Alvaro Ramos y Ronni Fernández. El delantero jugó casi como enganche y si bien empezó algo incómodo, con el correr de los minutos se instaló y generó las jugadas que le permitieron a Wanderers dar vuelta el partido.

Alvaro Ramos igualó a los 26' y el propio iquiqueño anotó el 2-1 a los 41', tras un toque de primera de Fernández y una buena habilitación de Saldías.

Cotejo y triunfo importante para los caturros, que se despegaron de la parte baja de la tabla y completaron los minutos de los juveniles en cancha.