ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La Copa Providencia arranca su vigésima novena versión

El torneo de voleibol juvenil más antiguo del continente da el vamos este lunes en el Club Providencia. Se juega en damas y varones.

Actualizado a
La Copa Providencia arranca
su vigésima novena versión
Municipalidad de Providencia

Este lunes comienza la vigésimo novena versión de la Copa Providencia de vóleibol para damas y varones. El torneo que se disputa en la categoría juvenil, es el más antiguo para jóvenes en Sudamérica contará con la participación de 9 equipos en damas y 11 en varones.

En esta oportunidad arribaron a Santiago, los conjuntos de Club EDEVOPAR, Paraguay, Club UNILEVER, Perú y el Club Regatas de Mendoza, Argentina para animar la competencia femenina junto a Boston College, Universidad Católica, Concepción, Santa Isabel y Providencia, los conjuntos nacionales.

En varones estarán presentes, Club EDEVOPAR, Paraguay, Club Atlético Bohemios, Uruguay, Club AELU, Perú y Club Regatas de Mendoza, Argentina. A ellos se suman lo equipos nacionales de Sagrados Corazones, Estadio Español. Club Deportivo Manquehue, Universidad Católica, Santa Isabel, Stadio Italiano y el local Providencia.

La competencia que se juega en el formato de todos contra todos, comenzará este lunes a las 13:00 horas en el Gimnasio del Club Providencia, cuando se midan los equipos de Estadio Español y Universidad Católica en varones. Los partidos, se desarrollarán entre las 13:00 y las 20:30 horas.